Garantías

INFORMACIÓN VÁLIDA SOLO PARA COMPRAS EN TIENDA PARQUE ARAUCO Y ONLINE.
Si la compra es realizada en La Trapa, debes dirigirte a la tienda o enviar un mail a hola@latrapatienda.cl

Si el producto presenta fallas o defectos de fábrica dentro de los 3 primeros meses desde la emisión de boleta o factura, puedes dirigirte a nuestra tienda en Parque Arauco o enviar un correo a info@shopmai.cl, con la foto y boleta, factura o ticket de cambio del producto, explicándonos su situación en particular. Si la garantía es aprobada, puedes optar por las siguientes soluciones:

  1. Cambio de producto
  2. Devolución de dinero
  3. Reparación del producto (si es factible)

Tener en cuenta que todos los productos deben ser devueltos. Si te diriges a Parque Arauco, deberás dejar el producto en la tienda para su evaluación. En caso de que se rechace la garantía deberás retirarlo en la misma sucursal. Si envías un correo y tu producto tiene garantía aprobada, puedes dejar el/los artículos en tienda Parque Arauco o enviarlo a nuestra oficina ubicada en Las Condes (Referencia: Metro Manquehue) - (el costo de envío es responsabilidad del cliente). El plazo de confirmación de garantía es de 10 días hábiles.

IMPORTANTE: MAI CHILE no se hace responsable por fallas producidas por mala manipulación por parte del consumidor (leer Materiales y cuidados).

Mai no ofrece extensión de garantía, si el cliente exige garantía de producto fuera del plazo de 3 meses, no se aceptará.