Cambios y devoluciones

CAMBIOS
Todas las compras tienen un plazo de cambio de 30 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura. Los productos deben estar sin uso, en perfectas condiciones, con sus etiquetas y embalaje original. Se debe presentar boleta/factura o ticket de cambio al momento del cambio.
*Por higiene, argollas y aros no tienen cambio.
*Solo se puede realizar una vez el cambio de un producto.
El costo del envío en caso de cambio, lo debe costear el cliente. En caso de que haya algún error logístico en el pedido, Mai se hace responsable de los costos incurridos.
El cambio será sin costo si se realiza por el mismo modelo. Si se quiere cambiar por un producto de menor valor, no se realizará la devolución de dinero resultante de la diferencia de precio. Por lo tanto, se deberán elegir productos de mayor valor para quedar sin saldo a favor. Si se hace el cambio por un producto de mayor valor se deberá pagar la diferencia de precio.
IMPORTANTE:
Si compras online, puedes hacer el cambio en cualquier punto de venta (Servicio online, Parque Arauco y Casa Costanera).
Si compras en los puntos de venta físicos, puedes cambiar en Parque Arauco y Casa Costanera (excluye servicio online)
DEVOLUCIONES
Condiciones para compras en tienda Parque Arauco y Casa Costanera: No se realizan devoluciones de dinero por disconformidad del producto (por elección de modelo, color, gustos personales).
Solo aplica para compras online o por garantía (leer Garantías).
Condiciones para compras online: Si el producto no cumplió con las expectativas, podrás solicitar la devolución de dinero dentro de los 10 días (no hábiles) siguientes desde la emisión de boleta o factura.
El producto devuelto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, en perfectas condiciones, con sus etiquetas y embalaje original. Debes presentar tu boleta/factura o ticket de cambio.
Todas las devoluciones de productos pasan por un proceso de Control de Calidad, por lo tanto, cuando procesemos la devolución, enviaremos un correo confirmando la aprobación o rechazo de la solicitud.
El abono será realizado a la cuenta bancaria indicada, dentro de 10 días hábiles desde la aprobación de la solicitud.
IMPORTANTE: El costo de envío del producto a devolver es responsabilidad del cliente y debe ser enviado a nuestra oficina en Las Condes (Referencia: Metro Manquehue)
¿Cómo cambiar mi producto?
Opción 1 - Cambio presencial:
Agendar hora en el siguiente link para poder realizar el cambio de manera presencial en nuestra oficina en Las Condes (Referencia: Metro Manquehue) - Horario: Lunes a Jueves de 11:00 a 17:00 hrs)
También puedes hacer el cambio en nuestras tiendas (Parque Arauco y Casa Costanera - Horario: Lunes a Viernes 11:00 a 18:00 hrs)
Opción 2 - Cambio en domicilio (SOLO RM):
Mandar un correo a info@shopmai.cl con la siguiente información:
- Tu nombre
- Número de pedido o boleta
- Detalle del motivo del cambio (ej: no es mi talla)
- ¿Por cuál producto te gustaría cambiarlo?
La persona encargada revisará el caso para proceder al cambio.
El servicio tiene un costo de $2.000, donde una persona te entrega tu nuevo producto y tú le pasas el tuyo.
Opción 3 - Sucursales Chilexpress - (OTRAS REGIONES):
Realizar el cambio mediante la plataforma Reversso (Link abajo) para que puedan efectuar el cambio. Cualquier duda, nos pueden contactar en info@shopmai.cl