Cambios y devoluciones

Políticas de cambios y devoluciones

Cambios

Es muy importante que leas nuestras condiciones de cambio antes de efectuar tu compra. Luego de realizada tu compra, asumiremos que las has leído y aceptado.
Todas las compras tienen un plazo de 30 días desde la fecha de emisión de la boleta. Para realizar el cambio de los productos, estos deben estar sin uso, en perfectas condiciones con sus etiquetas y embalaje original. Se debe presentar la boleta o ticket de cambio. El cambio no tendrá costo adicional si se realiza por el mismo modelo o talla, pero puede variar por cambio de piedra. Si se quiere cambiar un producto por menor valor, no se realizará la devolución de dinero resultante de la diferencia de precio. Por lo tanto, se deberá elegir un producto de igual o mayor valor para quedar sin saldo a favor.

Tenemos las siguientes dos opciones:

✨ 1. Realizar el cambio presencial en nuestra tienda física ubicada en Casa Costanera.

✨ 2. Realizar el cambio a domicilio. Trabajamos con una plataforma que se llama Reversso, esta tiene un costo adicional (Mai se hace cargo del primer despacho, el segundo es responsabilidad del cliente) y todo se hace mediante la misma plataforma.

PASO A PASO 1. Ingresa al botón a continuación "Cambios y devoluciones"
2. Completa el formulario
3. Luego, te llegará un correo con la confirmación de la solicitud (debes estar pendiente dado que un repartidor recogerá el producto que quieras cambiar)
4. Debes esperar a que recibamos tu producto y evaluemos si se acepta o se rechaza la solicitud de cambio (esto depende de como entregas tu producto; recuerda que debe estar en perfectas condiciones, con su etiqueta y empaque original)

*Aros y argollas no tienen cambio.
*Solo se puede realizar 1 cambio por producto.

Devoluciones

✨ Condiciones para compras en tienda Casa Costanera

No se realizan devoluciones de dinero por disconformidad del producto (por elección de modelo, color, gustos personales, etc.)

Solo aplica para compras online o por garantía (leer garantías)

✨ Condiciones para compras online

Si el producto no cumplió con las expectativas, podrás solicitar la devolución de dinero dentro de los 10 días siguientes desde la emisión de la boleta. (días no hábiles)

El producto devuelto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con sus etiquetas y embalaje original. Debes presentar la boleta/ticket de cambio.

El abono del dinero será realizado a la cuenta bancaria indicada por el cliente, dentro de 10 días hábiles desde la aprobación de la solicitud.

Importante: El costo de envío del producto a devolver es responsabilidad del cliente.