Envíos

Los envíos a Región Metropolitana (incluyendo comunas en cuarentena), demoran entre 24 a 48hrs hábiles.

Trabajamos con una empresa que retira los pedidos en nuestra oficina de lunes a viernes, y despacha a domicilio los días martes, miércoles, jueves, viernes y sábado. Trabajamos con una tarifa fija de $3.500. 

Si tu compra se realiza antes de las 13:00 hrs. tu pedido llega el día siguiente. Los pedidos fuera del horario de corte se entregan en 2 días.Recuerda que el día domingo y lunes no hay entregas, por lo tanto, si compras el viernes después de las 13:00 hrs. tu pedido llegará el día martes.

Para otras regiones los envíos demoran entre 3 a 8 días hábiles aproximadamente.

Trabajamos con Shipit, empresa de logística intermediaria entre los couriers y el cliente. Enviamos a través de diferentes agencias de transporte: Chilexpress, Starken (por el momento no habilitado), Bluexpress y Chileparcels. El sistema elige el más rápido y económico para tu dirección de despacho. Despachamos desde Arica a Punta Arenas, excepto Isla de Pascua y Juan Fernández.

COSTOS:

Los costo de envío depende de la comuna y son fijos para cada una, independiente de la cantidad de productos comprados. Al momento de ingresar tu dirección de despacho, el costo de envío automáticamente se adicionará en tu compra.

Los pedidos ingresados hasta las 10:30 hrs. serán enviados a bodega el mismo día, después de ese horario será enviado el día siguiente. Las compras realizadas el fin de semana serán enviadas el día lunes.

Es responsabilidad del cliente realizar el seguimiento del envío. Solo tienes que ingresar al link que aparece en el correo de confirmación de tu compra y automáticamente se redirigirá a tu pedido. Si quieres más detalles puedes ingresar el número de seguimiento directamente en la página del Courier.

 ¿Puedo pedir envío a sucursal?

Sí, solo para chilexpress o starken (este último se encuentra inhabilitado por el momento). Lo más importante es ingresar correctamente la dirección. Tal como si fuera tu casa debes ingresar la calle, número y complemento (por ejemplo: local xx, terminal alameda, etc.). En este mismo punto debes escribir si es “sucursal chilexpress” o “sucursal starken”, para tener toda la información posible al momento de realizar el cambio interno.

 Si tu pedido demora más de 10 días hábiles en llegar, envía un mail a info@shopmai.cl para que te podamos ayudar. Debes avisar en tu casa o conserje de tu edificio para que esten atentos y reciban el paquete.

Los envíos para fechas especiales pueden tener retrasos.